VOLVER A NOTAS
Nueva Carta Sushi Nikkei

Sushi Nikkei en Japón Ya: ¡Una explosión de sabores!

La nueva carta es simplemente irresistible

Estilo, sabor y lo mejor en tendencias gastronómicas son algunos de los ingredientes de la nueva carta de Sushi Nikkei de Japón Ya. Nuestro chef, Sebastián Barrera, nos cuenta detalles acerca de los platos que ya se encuentran disponibles en nuestro local.

"Cada día la gente se vuelve más fanática de nuestro sushi y platos Nikkei, ya que están muy bien elaborados; incluyen salsas exquisitas y de muy buena calidad, por lo tanto la respuesta ha sido más que buena", comenta Sebastián acerca de cómo esta atractiva fusión peruano-japonesa ha cautivado a nuestros clientes.

Acerca de la nueva propuesta Nikkei, nuestro chef cuenta que este año quienes nos visiten podrán encontrarse con una atractiva carta, donde destacan nuevos rolls, niguiris y platos Nikkei, todos resultados de la inspiración tomada de diferentes viajes realizados por parte de nuestro equipo de trabajo.

"Tenemos alternativas muy interesante que no pueden dejar de probar, ya que son una explosión de sabores muy exóticos. En definitiva nos hemos dejado cautivar por el sabor del Perú con platos como nuestro roll de ají de gallina y el lomo saltado y nuestros tres innovadores platos Nikkei gourmet como el maguro mix, reineta al pimiento asado, nuestro fetuccini en tinta de calamar con camarones y salmón sellado a las finas hierbas", menciona.

"Hemos capturado por completo el concepto del Nikkei y es por eso que cada día trabajamos en equipo para seguir sorprendiendo a nuestros comensales buscando nuevas tendencias gastronómicas", asegura Sebastián Barrera quien al ser consultado por cuál es el plato que ningún cliente debe perderse dice enfático: "¡todos!".

Revisa nuestra carta completa de platos Nikkei en el siguiente enlace: https://www.sushinikkei.cl/carta/carta.htm

VOLVER A NOTAS