VOLVER A NOTAS
Sushi Nikkei

Japón Ya crea sitio web especial para la carta de sushi Nikkei

Todo acerca de la exquisita fusión de cocina de Japón y Perú

En www.sushinikkei.cl los amantes del sushi podrán encontrar toda nuestra variedad en sushi Nikkei, exquisita amalgama entre comida peruana criolla y japonesa. Sin duda, una sorprendente combinación del rigor culinario nipón con la picardía y elegancia de la cocina del Rimac.

Todo lo bueno de nuestro servicio de sushi Nikkei está disponible para todos nuestros clientes en sushinkkei.cl, sitio web que alberga toda la información necesaria acerca de estos exquisitos sabores.

Con un diseño amigable, la web permite a todos quienes nos visitan poder revisar íntegramente la carta con todos nuestros productos, aprovechar las promociones y realizar pedidos online gracias a nuestro servicio de despacho que actualmente cubre las comunas de Peñalolén, Las Condes, Vitacura, La Reina, Macul, Santiago, Providencia y Ñuñoa.

Aquí, podrá encontrar sabrosas preparaciones flambeadas (Muki Maki, Hiki Maki, Plátano Maki, Japón Maki, etc.), platos agridulces (Zumiso Maki, Tres Salmones y Tataki Maki), menús vegetarianos y platos calientes, entre otros.

Actualmente, contamos con la promoción de tres rolls Nikkei por sólo $15.000 en donde usted podrá escoger los productos a su gusto entre todos los que se encuentran dentro de nuestra carta.

Todos nuestros platos están hechos por chefs expertos quienes ponen en cada uno de ellos, el sello gourmet que caracteriza a este tipo de sushi, el que destaca tanto por su sabor como por la manera en que es presentado al momento de ser servido sobre la mesa.

En relación al medio de pago, contamos con el servicio de máquina portátil de Transbank, la que usted debe solicitar al momento de realizar su compra. Todos los pedidos a domicilio incluyen palitos, soya, jengibre y wasabi.

VOLVER A NOTAS