VOLVER A NOTAS
Carta Sushi Nueva

Año nuevo… ¡carta nueva!

Iniciamos el año con los más altos estándares de calidad

Las más exquisitas propuestas de sushi llegaron para quedarse en Japón Ya y deleitar los paladares de todos los amantes de la comida nipona. Los dejamos a todos invitados a que prueben nuestra carta y conozcan estos nuevos y ricos sabores.

Estamos muy contentos de iniciar este año con novedades que sin duda serán muy bien recibidas por todos nuestros fieles comensales quienes nos visitan a diario para probar distintas alternativas de esta exquisita comida japonesa.

Desde los primeros días de 2014 nuestro restaurante cuenta con una veintena de rolls y cuatro nuevos platos de sushi Nikkei, propuestas que pasaron a formar parte de la carta compuesta principalmente por ricas combinaciones que mezclan a la perfección productos como la centolla, pollo, lomo, pulpo, camarón y salmón con otros como la palta, queso crema, palmito, cebollín, frutilla y pepino, entre otros.

Tal como la carta clásica, la nueva está creada en su totalidad con las mejores materias primas, todas ellas elegidas cuidadosamente y trabajadas en nuestra cocina y por nuestros chefs, profesionales que saben cómo deleitar el paladar de todos los clientes.

Ya lo sabe: en su próxima visita a Japón Ya, no olvide revisar minuciosamente nuestra carta para así poder conocer más acerca de los nuevos platos, algunos de ellos elaborados con interesantes fusiones como el Centolla Roll (centolla, queso crema, cebollín, envuelto en salmón y palta), Sakebi Roll (camarón, salmón, queso crema, envuelto en palta), Tako Spicy Roll (pulpo, spicy, queso crema, envuelto en palta) y Beef Roll (lomo, champiñón, cebollín, envuelto en palta).

Otros platos que se suman a Japón Ya son:
- José Roll – Anguila, queso crema, pimentón, envuelto en palta
- Regina Roll – Atún, quedo crema, palta, envuelto en palta
- Vegetariano Roll – Tomate cherry, salteado de espinaca y champiñón
- Spring Ebi Maki – Camarón tempura, pulpa de cangrejo, palta, masago
- Tropic Roll – Mago, queso crema, envuelto en nuez
- Tako Ebi Roll – Camarón, pulpo, queso crema, cebollín, envuelto en palta
- Fruti Roll – Frutilla, queso crema, envuelto en almendras

Este 2014 el rey del Nikkei sigue siendo Japón Ya

En cuanto a la propuesta Nikkei – la que se caracteriza por ser aún más exclusiva y fusionar muy bien la cocina japonesa con la peruana – tenemos cuatro interesantes propuestas: Maguro Nikkei (Atún Furay, pepino y lechuga hidropónica), Crab Nikkei (Jaiba acevichada, espárrago y camarón tempura), Vegetariano Nikkei (tomate cherry, salteado de espinaca y champiñón) y Tori Emperador (pollo furay, cebollín y queso crema, envuelto en palta). ¡Imperdible!

VOLVER A NOTAS