VOLVER A NOTAS
Carta 2015 Sushi

En Japón Ya no nos ponemos límites

Este 2015 nuestra carta viene más entretenida que nunca

Cada año nos proponemos metas con el objetivo de brindar una excelente atención y los mejores productos. Este 2015 esa idea sigue en pie por lo que invitamos a todos nuestros clientes a visitarnos y vivir una exquisita experiencia.

Todos los días vemos llegar a clientes -nuevos o de años- con ganas de comer algo rico y vivir un momento agradable en torno a la mesa junto a familiares y amigos. Por eso, uno de nuestros principales objetivos, quizás el más importante, es ofrecer una carta de productos que satisfaga todas sus necesidades para que desde que entran a Japón Ya hasta que se retiran sientan que comer aquí fue una excelente opción.

Es por eso que cada año implementamos nuestra carta, nos la jugamos con entretenidas ideas y potenciamos lo ya realizado. Así, proyectos que hoy son una realidad como la carta iPad, nuestra carta de Sushi Nikkei y opciones como las del sushi para vegetarianos ya son parte de nuestra marca, pero ¿por qué no continuar creciendo?

Entre los proyectos que queremos llevar a cabo este año, están el de continuar implementando nuestros platos, potenciando especialmente el Sushi Nikkei (actualmente ofrecemos 18 de estos rolls, pero vamos por más), uno de los productos cada vez más requeridos por nuestros comensales. También estamos incursionando en la comida tailandesa, así es que estén atentos porque pronto tendremos más noticias.

¿Y para beber?

Acompañar el sushi con un buen vino, cerveza o jugo es un deleite. En Japón Ya también tomamos en cuenta los bebestibles y al respecto, nuestro chef Sebastián Barrera nos cuenta en qué consisten algunas de estas alternativas.

"Éste es un local bastante completo", dice Sebastián agregando que en cuando a los jugos, estos ahora son hechos en base a pulpa natural y sin azúcar, dejando de lado los productos envasados.

Actualmente, dice, la carta incluye sabores como mango, maracuyá, chirimoya, piña, frambuesa y frutilla, además de entretenidas fusiones, donde el cliente tiene la posibilidad de elegir una fruta y una hierba: mango albahaca, frutilla menta y berrie cilantro, son algunas de las opciones.

Por otro lado están las cervezas -una gran variedad de ellas, importadas y nacionales-, champagne sin alcohol, limonada suiza, espumantes y vinos, los que exhiben con orgullo en una de las paredes del restaurante.

En cuando a estos últimos, nuestro chef dice que si bien durante mucho tiempo las personas estaban acostumbradas a acompañar el sushi con vino blanco, hoy esta idea ha cambiado, siendo el Merlot y el Chardonnay los más solicitados.

VOLVER A NOTAS