VOLVER A NOTAS
Sushi Nikkei Thai

El placer de los sabores exóticos

Los sabores thai llegaron a Japón Ya

Los rolls Thai Maki, Hanoi Maki, Olivar Maki y Sake Thai Maki, tres interesantes appetizer y una saludable ensalada frutal son algunas de las nuevas preparaciones que en Japón Ya tenemos a disposición de todos nuestros clientes. Se trata de exquisitos platos creados en base a la enigmática fusión entre los sabores de Japón, Perú y Tailandia.

Quienes nos conocen ya lo saben. En Japón Ya estamos constantemente buscando nuevos sabores y productos para ofrecer a nuestros clientes y tal como nos contó a principios de este año nuestro chef, Sebastián Barrera, uno de nuestros proyectos para este 2015 es precisamente continuar trabajando en ideas entretenidas. Es por eso que en esta ocasión estamos orgullosos de presentarles estas creativas preparaciones "fusión thai" que no pueden dejar pasar.

Actualmente presentes en nuestra carta thai, estos nuevos productos -rolls, appetizer y ensalada- se destacan por ser elaborados en base a interesantes ingredientes, entre ellos, el coco, cebollino, jengibre, zapallo italiano, pimientos y salsa de olivar, los que combinados entregan un sabor incomparable al paladar, digno de la mixtura entre tres grandiosas culturas.

Sin más preámbulos, les presentamos nuestras preparaciones fusión thai:

Thai Maki:
Futomaki apanado en coco, relleno con mix de pimientos, cebollino y zapallo italiano, bañado en un exquisito curry de camarón con chips de albahaca.

Hanoi Maki:
Futomaki apanado en coco, relleno con mix de pimientos, cebollino y zapallo italiano, bañado en curry de pollo coronado con maní tostado.

Olivar Maki:
Roll relleno de pulpo al olivar, palta y cebollino, envuelto en salmón flambeado con aceite de sésamo, bañado en salsa olivar y tira maki.

Sake Thai Maki:
Roll relleno con tartar de pulpo, camarón, salmón, cebollín y palta envuelto en salmón flambeado con aceite de sésamo y bañado en salsa thai a la albahaca.

Tártaro de atún:
Tártaro de palta, mango y atún bañado en dressing a base de leche de coco con jengibre acompañado de mix verde.

Tártaro de salmón:
Tártaro de palta, mango y salmón bañado en dressing a base de leche de coco con jengibre acompañado de mix verde.

Camarón almendrado:
Camarones ecuatorianos apanados en almendras tostadas acompañado de salsa agridulce con un toque de picor.

Ensalada frutal de pulpo:
Mix de rúcula, berros y lechuga hidropónica acompañado de pulpo, mango, palta y gajos de naranja marinados con dressing de naranja al oliva.

Les esperamos a todos en Japón Ya y desde ya les dejamos la invitación abierta para probar estos exquisitos platos. Les prometemos que se llevarán una grata sorpresa.

VOLVER A NOTAS